pContacta con nosotros: +34 916 266 026
Tu proveedor de material deportivo

Grays

Grays se fundó en Cambridge por el campeón mundial H.J. Gray en 1855 y ha conseguido un renombre mundial en la fabricación de material deportivo, especialmente de hockey, raquetas y cricket (bajo la marca Gray-Nicolls).

Firmemente establecido como fabricante de sticks de hockey, Grays fortaleció su posición en el mercado al adquirir la famosa firma de hockey Hazells en 1941 y desde entonces ha encabezado la revolución tecnológica en la fabricación de sticks y material de hockey .

En la actualidad además de seguir desarrollando nuevas composiciones para sus sticks, así como recalculando sus curvaturas para que cada jugador encuentre el palo mas adecuado, está cambiando toda su tecnología en el mundo de los porteros, con protecciones mucho mas cómodas, adaptables y seguras.

Productos de hockey destacados

Hockey profesional. Grays

Puntos que nos diferencian
Zona reforzada contra la abrasión, Absorción de la energía para un toque mas suave, Reducción de las vibraciones para un mejor control, Area con combinación de resinas y fibras para mayor definición en el lanzamiento a gol, pases o regates, Tecnología de fibra de carbono para mayor consistencia y eficiencia , Grafheno tecnoligia creada como una combinación única para una mayor potencia absorviendo el impacto y dotando al stick de mayor fiabilidad.
Tecnología
Grays se ha inspirado para desarrollar sus productos en las ideas de muchos jugadores internacionales, consiguiendo unas calidades y prestaciones únicas en el mercado.
Sticks para ganar
GR, NANO, JUMBOW, DYNABOW, SCOOP, GX COMPOSITE, cada familia con unas especificaciones y diseño que les hacen únicos y en los que puedes encontrar el modelo que se adapta exactamente a tu estilo de juego.
Patrocinio de grandes jugadores
Robert Van Der, Helen Richardson, Thilo Stralkowski, Eddie Ockemden, Daniella Sruoga, Xavier Reckinger, Shakeel Abassi, Silvina D´Elia, Adam Dixon, Tobias Matania, Georgie Twigg, Kerry Williams, etc..
Pensando en los porteros
Productos pensados y desarrollados para una total protección, con unas nuevas inserciones, dobles costuras y mayor elasticidad. Siete líneas diferentes según tu nivel de juego. Body Armour, Padded Short, Knee, Elbow...

Hockey para todos